Imprimir

Fabelec Solution Day 2014

 

Tal como lo ha hecho los últimos años, Fabelec llevó a cabo el evento Fabelec Solution Day el pasado 21 de Noviembre. El objetivo de este encuentro estriba en dar a conocer las soluciones que integradores han implementado empleando los equipos que comercializa la firma.

En esta oportunidad contamos con una muy muy buena convocatoria. Las exposiciones, a salón lleno, abordaron diferentes temáticas:

 

 

  • “Automatización Planta Biodigestor  de Agrosuper”. Relatores: Patricio Henríquez y Mario Piñones de Asertec.
  • “Indicadores Claves de Desempeño (KPI)”. Relator: Carlos Gonzáles de Control and Logic.
  • “Control de Procesos en instalaciones de biogás”. Relator: Jean-François Bradfer de AS&D
  • “Desarrollo de equipo para separar vidrio con visión artificial”. Relator: Jorge Reyes de Siditec
  • “Comunicación de PLC Delta con equipos periféricos”. Relator: Patricio Barrera de GyP
  • “Monitoreo remoto de equipos”. Relator: Rodrigo Tapia de Fabelec

 

Además de los expositores locales contamos con la participación de dos ejecutivas de la mundialmente prestigiosa compañía japonesa de pantallas touchscreen, Hakko. Fue así como, AsakoTakayasu y AnriNakamura, nos dieron a conocer las principales características del último lanzamiento de Hakko, la nueva serie de pantallas V9, con su exposición “From Human Machine Interface to Web Machine Interface”

El auditorio se mostró muy participativo. Cada expositor debió responder las consultas de los entusiastas asistentes, lo cual evidencia que los temas abordados tocan aspectos que son del interés transversal de las personas relacionadas con nuestro segmento.

Raúl Cobo, Gerente General de Fabelec, agradeció la participación de los asistentes al evento, agregando que es una instancia que surge efectivamente pensando en aproximar las soluciones desarrolladas por nuestros integradores hacia ellos.