Imprimir

Iluminando Chile solicita ayuda para daminificados

Iluminando Chile, proyecto estudiantil de Escuela de Ingeniería Eléctrica PUCV que tiene como objetivo contribuir a la restauración e implementación de redes eléctricas domiciliarias en familias de escasos recursos, ha lanzado una campaña de recolección de materiales eléctricos para ir en ayuda de los damnificados del incendio de Valparaíso.

Por esta razón, solicitamos la colaboración de empresas y personas ligadas al rubro eléctrico para que nos hagan llegar sus donaciones, previo contacto al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Nota de Prensa

Durante el fin de semana Iluminando Chile trabajó en la instalación eléctrica de la casa Buin del cerro Rocuant. Este prototipo de casa se instaló recientemente en el sector del Cerro la Cruz, donde integrantes de Iluminando Chile también realizaron la instalación eléctrica, junto al dueño de la empresa Ingebascam, quien donó los materiales eléctricos para las casas, colaborando además con el grupo en las instalaciones. Cabe destacar, también la ayuda de Carabineros de Chile y de vecinos del sector.

Ver Nota de prensa en canal 13

Facebook Iluminando Chile