Imprimir

WAMTECH - WIRELESS & MOBILE TECHNOLOGIES EN EXPOMIN 2014

Wamtech - Wireless & Mobile Technologies. Empresa dedicada a entregar soluciones innovadoras de Telemetría y Conectividad Inalámbrica, simples y efectivas, con un respaldo de ingeniería y soporte que otorguen beneficios concretos a sus clientes. Ofrece productos y servicios basados en tecnologías de vanguardia para que puedas explorar y explotar los beneficios de estar siempre conectado, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Entregan una amplia experiencia y conocimiento de ingeniería para determinar qué información necesitas, cómo recolectarla y transmitirla a un centro de información, cómo almacenarla estructuradamente y cómo transformarla en conocimiento y acciones concretas para lograr el éxito.

Podrá visitarlos en EXPOMIN 2014 en el Stand 353, Pabellón 1B, donde podrá aclarar todas sus interrogantes. En dicha ocasión lanzarán el Nuevo Router Digi Transport Wi-Fi / 4G y una de las razones fundamentales por la cual participan este año en dicha feria es porque las comunicaciones y automatización de procesos industriales con soluciones inalámbricas, no son ajenos a la minería, y Digi se encuentra en condiciones de proporcionar equipos que cumplen con los altos estándares de calidad que exige el rubro minero. (www.wamtech.com)