Imprimir

UNA NUEVA ÁREA DE NEGOCIOS PRESENTA REDACOM EN EXPOMIN 2014

Empresa Chilena de Ingeniería Eléctrica y Telecomunicaciones con más de 17 años en el mercado, orientada a los sectores de minería,  industria, servicios, telecomunicaciones, salud, finanzas, gobierno, retail y fundaciones, especializada en proyectos de obras eléctricas de baja y media tensión, así como también en proyectos de cableado estructurado, fibra óptica, WLan y Seguridad Electrónica CCTV IP.

Redacom importa y comercializa luminarias led para minería (equipos anti-explosivos)  y servicios de instalación y mantención de grupos electrógeno  y este año los podrá visitar en EXPOMIN 2014, ya que estarán presentes en el Stand 370, Pabellón 3, Área descubierta. En esta ocasión presentarán un área de negocios que atiende proyectos de luminarias led para la minería y seguridad electrónica tal como vigilancia de faenas y procesos vía cámaras IP. Estos equipos cumplen con todas las normas internacionales para equipamiento anti-explosivos que se requieren para trabajar en una compañía minera y en cualquier condición de ambientes peligrosos. 

La razón principal que los motivó a participar este año en EXPOMIN 2014 corresponde a una etapa de crecimiento y madurez como compañía, que les permite llegar a un mercado de alta exigencia como es la gran minería en Chile, cumpliendo con las expectativas que estas empresas esperan de sus proveedores de servicios cuando son contratados. (www.redacom.cl)