Imprimir

MICROTEC PRESENTES EN EXPOMIN 2014

MICRO, empresa especialista en automatización, que trabaja para mejorar la productividad de sus importantes clientes, también estará en EXPOMIN 2014 y podrá visitarla en el Stand 01-1, Pabellón 1, Espacio Abierto, que estará aplicando su experiencia proponiendo soluciones integrales de alto valor agregado, generando y desarrollando ideas, componentes y software, en definitiva, preocupándose por mejorar la calidad de vida y trabajo. 

En dicha ocasión lanzarán varias líneas nuevas de productos como: las Islas de Válvulas ElectroNeumáticas, con Protocolos de Comunicación; Nueva Línea de Conectores y una Nueva Línea de unidades FRL.  

La primordial razón por la cual participan este año en EXPOMIN 2014 es querer mostrar al mercado los productos, desarrollos e innovaciones realizadas por dicha empresa a lo largo de los 25 años presentes en el mercado chileno. También conocerán de cerca parámetros de comparación con sus pares, en cuanto al nivel de avances tecnológicos y poder detectar el nivel de exigencias de sus mandantes finales, las empresas mineras. (www.micro.cl)