Imprimir

SOCIOS AIE EN EXPOMIN 2014

Una alta presencia de socios pertenecientes a la Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, AIE, tiene la XIII versión de la feria minera EXPOMIN 2014, que se lleva a cabo entre el 21 y el 25 de abril en Espacio Riesco de Santiago de Chile.

Dicha muestra, que es la feria minera más grande de Latinoamérica, mostrará como cada año las más altas tecnologías para el sector minero, además de variados equipamientos eléctricos, desarrollos en electrónica, automatizaciones industriales, robótica, comunicaciones, y muchas más soluciones vanguardistas que marcan tendencia en materia tecnológica.

Durante EXPOMIN 2014 se realizarán distintas actividades que enriquecen la presencia de cada visitante. Los diversos expositores, que este año serán 1600, esperan la visita de 80.000 personas durante sus cinco jornadas. Entre los socios AIE presentes en dicho certamen destacamos en esta oportunidad a: ABMATIC, COMIND, EECOL ELECTRIC, HIGHSERVICE, IDT, INACAP, IPCHILE, KOLFF S.A, MICROTEC, REDACOM, SANTO TOMÁS, SF6 CHILE, U. CATÓLICA VALPARAÍSO, U. DE CHILE, U. DE TALCA, UTFSM, VETO y WAMTECH.