Imprimir

COMIND: el legado para una nueva generación

¿Como se inició COMIND?

Componentes Industriales nace de la idea de satisfacer en el rubro eléctrico productos  que hasta el momento no estaba 100% cubierto en nuestro país. Así es como se inicia fabricando calefactores de colleras, planos, cartuchos  y sensores de temperaturas. Con sus 27 años de vida y la amplia gama  de productos de fabricación nacional que poseemos, cumplimos este gran sueño de ser unos de los  líderes en la industria térmica.

 

¿Quienes son sus dueños y quienes lo conforman?

Los dueños de Comind es la Sociedad Molina Toledo Ltda., compuesta por Andrés y María Paz Molina Toledo, profesionales que se han incorporado para continuar haciendo historia y generar los cambios que la empresa necesita para dar el impulso de los próximos años. En definitiva han llegado para potenciar los que es en estos momentos es empresas COMIND,un  “Gran Equipo al servicio de la industria”. 

¿Que productos ofrecen?

Somos fábrica, instrumentación, ingeniería, asesorías, servicios y ventas. Nos especializamos en el diseño, desarrollo, fabricación y montaje de hornos industriales, armado de tableros eléctricos, calefacción, revestimiento de cañerías, termos eléctricos, entre otros productos, orientados a todo tipo de industria. 

¿Qué novedades podría mencionar?

Como empresa estamos en constante innovación, palabra incorporada  en el día a día tanto en nuestros compañeros de trabajo que colaboran en el área productiva como en la administrativa. Dentro de las novedades para este 2017, contamos con cambios en la infraestructura e imagen corporativa, normalización de procesos, constante evaluación interna y externa,  y la creación de productos de línea; con la principal motivación de mejorar continuamente como empresas COMIND, y seguir aportando a las industrias chilenas.