Imprimir

COMIND LTDA: 27 años de trayectoria que marcan la diferencia en el mercado

Las empresas suelen respaldarse en distintas características que las hagan ser superior ante la competencia, tales como la calidad, las ventas logradas, tiempo de entrega, etc. Pero el factor clave es la trayectoria y el buen servicio.

Componentes Industriales Limitada se inicia en 1990 lo que da comienzo a lo que sería una larga historia de mucho esfuerzo, dedicación y el constante deseo de emprender. Hoy,  27 años después con un nombre dentro del mercado, el sueño continúa pero esta vez con una nueva generación que llega a aportar a la empresa, asimilando que lo que se ha hecho crea un sentido de pertenencia que solo se logra por el tiempo que se ha dedicado a este gran sueño.

La trayectoria que ha tenido COMIND habla de una vasta evolución a lo largo del tiempo que implica lealtad de sus trabajadores, compromiso, oportunidades de crecimiento, reinvención organizacional, y de sus productos y servicios. Por ello con motivo de su vigésimo séptimo aniversario, COMIND lo conmemora lanzando un nuevo logo y plataforma web, donde muestra los nuevos productos de línea, catálogos, alianzas y novedades para el 2017, invitando así a todos sus clientes y proveedores a ser parte de la empresa y continuar haciendo historia juntos. 

http://www.comind.cl