Imprimir

Getec: Líderes en Tecnologías de Vanguardia y Soluciones de Automatización

Getec con más de 25 años de existencia, producto de sus buenos resultados en las áreas de la Automatización, Calibración, Potencia, Hidráulica y Neumática, junto a un permanente entrenamiento de sus ejecutivos con tecnologías de punta que permiten entregar soluciones rentables y sustentables, respaldadas por una atención profesional y personalizada, más un amplio stock de productos que garantizan la estabilidad de los procesos, es que quisimos indagar, a través de Pablo Larraín, su Gerente de Ventas, de esta empresa en constante búsqueda de una excelencia técnica y liderazgo en el mercado.

Siendo un proveedor confiable, efectivo y actualizado con las últimas tecnologías ofrecidas a sus clientes procuran, cada día, ser líderes comprometidos en cada negocio de automatización industrial donde participen, contribuyendo al desarrollo continuo de sus usuarios, otorgándoles soluciones integrales y rentables, conforme a un mercado muy competitivo y globalizado.

 

¿Cómo se inició Getec?

Getec nace al campo profesional el año 1989 como una empresa dedicada a asesorías de tecnología de avanzada en ingeniería y automatización,  especialmente en el área instrumentación y control. Con el paso del tiempo se agregan las divisiones de calibración, potencia, hidráulica y neumática.

¿Qué productos o servicios ofrecen?

En la actualidad, después de 25 de trayectoria, cuenta con tecnologías de vanguardia y soluciones completas de automatización, más un amplio stock de productos de prestigiosas marcas.

¿Qué novedades podría mencionar? 

Dentro de las nuevas distribuciones podemos destacar las marcas Hitachi en variadores de frecuencia e Hydronix en sensores de humedad mediante microondas.

¿Qué beneficios identifica ser parte de AIE?

Pertenecer a una institución que promueve el crecimiento de la industria y del país mediante la transferencia de información tecnológica entre los socios y el mundo.

 

 

Phone: +56- +56 2 2554 8520, Cel. +56 9 9144 3302
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web: www.getec.cl
Dirección: Rondizzoni 1532, Santiago