Imprimir

SF6 Chile presenta su equipo Leak Pointer DILO

El Detector de Fugas de SF6 LEAK POINTER MODELO 3-033-R002 de DILO es la culminación de más de 30 años de experiencia en la fabricación de detectores de fuga.  Tenemos el orgullo de presentar esta herramienta como el detector de efluvios negativos más estable y sensible jamás fabricado proporcionando a los clientes, rendimiento y confiabilidad en interruptores y GIS.

Libre de cables y alimentado por baterías, este aparato destaca por su tiempo de detección y recuperación en fugas. Dentro de sus atributos cuenta con seis niveles de sensibilidad, y para detectar fugas más grandes el aparato se conmuta automáticamente al siguiente nivel de sensibilidad superior. 

El corazón de esta unidad es un avanzado microprocesador de señal digital, el cual permite un mejor control de circuito y mayor sensibilidad en la punta sensora. El microprocesador monitorea la punta sensora y los niveles de voltaje de la batería 4.000 veces por segundo, compensando hasta las más mínimas fluctuaciones en la señal. Esto se traduce en una herramienta muy estable y confiable en casi todos los ambientes de detección.

 

 

SF6 Chile 

www.sf6chile.cl