Imprimir

El ecosistema chileno de innovación en tecnologías digitales se reunió en ITC Digital 2017

ITC Digital (Innovación Tecnológica Chilena Digital) es el primer evento exclusivamente dedicado a la innovación en tecnologías digitales en Chile. El objetivo de esta jornada, realizada el 31 de mayo, fue compartir con la industria y los tomadores de decisión las capacidades y el potencial que posee el ecosistema nacional para desarrollar tecnologías en el país, así como el impacto real de las tecnologías digitales en la sociedad y el mundo.

El evento, organizado por la Federación Chilena de Asociaciones de Innovación y Tecnologías (FEDIT) e Inria Chile, contó con la participación de destacadas personalidades del ecosistema tecnológico internacional e intervenciones de Hervé Jégou, Director Ejecutivo del Laboratorio de Inteligencia Artificial Facebook AI Research (FAIR) París, Antoine Petit, Presidente de Inria, y Antun Domic, Vicepresidente Ejecutivo y CTO de Synopsys.

 

Además, este evento se enmarca en el Año de la Innovación Chile-Francia, por lo que se contó con la participación de empresas creadas por Inria en Francia o que colaboran estrechamente con sus equipos de I+D para compartir sus casos de éxito.