Imprimir

COMIND 25 Años entregando soluciones

Tatiana Bravo Tejos, Gerente de Ventas de Comind, fabricantes de todo tipo de resistencias eléctricas, sensores de temperatura y comercializantes de instrumentación industrial, con más de 25 años de de experiencia han logrado integrar un servicio de calidad a sus prestigiosos clientes. 

¿Cómo se inició su empresa?

En el año 1991 satisfaciendo una necesidad latente en el Mercado nacional en referencia a productos de Calefacción en las distintas industrias.

¿Quiénes son sus dueños y quienes la conforman?

COMIND es fundada por el señor Carlos Molina quien hasta hoy ha participado en la sociedad y ha sido el impulsor de los cambios para el Empresa.

¿Qué productos o servicios ofrecen?

Diseño, Desarrollo, Construcción de Maquinarias y Equipos, Proyectos de Climatización.

Diseño, Desarrollo, Fabricación y Montaje de Hornos Industriales, Automatización y Control de Procesos, Diseño, Fabricación y Armado de Tableros Eléctrico, Calefacción y Revestimiento de Cañería, Instalación y Montaje de Equipos Industriales, Diseño, Desarrollo y Fabricación de Termos Eléctricos para todo tipo de Industria.

 

¿Qué novedades podría mencionar? 

Entendiendo la necesidad y el dinamismo con el cual se están moviendo los mercados, hemos comenzado un proceso de actualización de nuestra línea de fabricación de calefactores blindados, la cual nos va a permitir en un mediano plazo reducir costos de manera significativa además de mejorar los plazos de entrega en al menos un 20%, todo esto sin desmedro de nuestros fieles colaboradores, a los cuales se les entregará capacitación tecnológica y nuevas herramientas para el manejo de estos equipos.

¿Qué beneficios identifica ser parte de AIE?

El ser Socio de AIE implica poder a participar como Empresa y lo más importante es con nuestros pares haciendo sinergia.

Comind

Fono (56-2) 2476 6201Lanín 1637, Conchalí, Santiago

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Web: http://www.comind.cl/