Imprimir

Expo Automatización 2016 abordará la digitalización de la industria nacional

El próximo jueves 10 de noviembre, se realizará, en el Hotel DoubleTree by Hilton (Av. Vitacura 2727, Las Condes), la XIV versión de Expo Automatización 2016. 

Organizado por Revista ElectroIndustria y EMB Seminarios, el encuentro técnico y de negocios contará con la participación de importantes proveedores de soluciones de Automatización y Control Industrial y de expertos que realizarán ponencias especializadas sobre diversas materias.

 

El programa de esta nueva versión girará en torno a la “digitalización de la industria”, con charlas sobre Internet Industrial de las Cosas (IIoT), Big Data en la Gestión Energética de la minería y Ciberseguridad en la Industria. 

Además, Expo Automatización abrirá con una charla de Jorge Yutronic, Presidente Programa Estratégico de Manufactura Avanzada de Corfo, quien se referirá a los “Desafíos de la Manufactura Avanzada en Chile”, y en la jornada de la tarde, incluirá la Mesa Redonda “Educación y Automatización: ¿Están alineadas las necesidades de la industria con la formación”, en la que participarán Gerentes de Capacitación de importantes compañías nacionales y representantes de empresas de Head Hunting. Asimismo, habrá una serie de charlas técnicas a cargo de especialistas de las marcas expositoras. 

Expo Automatización 2016 cuenta con el patrocinio de la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica (AIE), Asociación Chilena de Control Automático (ACCA), Centro Avanzado de Tecnología para la Minería (AMTC), CORFO y CORNELEC – IEC.

De entrada liberada, el evento se llevará a cabo entre las 9.00 y 17.00 horas. 

Mayor información y programa en www.expoautomatizacion.cl o solicitar al teléfono (56-2) 2433 5500.