Imprimir

Elpa, 47 años beneficiando a la industria

Guillermo Díaz – Vaz, Director de  Electrónica del Pacífico, se refirió acerca de sus principales productos de esta reconocida empresa, que con más de 47 años de experiencia y que ha logrado posicionarse como una de las más prestigiosas empresas del rubro.

¿Cómo se inició su empresa?

ELPA se inició con un grupo de ingenieros y un inversor en 1969 para satisfacer las necesidades de la industria en el área de electrónica.

 

¿Quiénes son sus dueños y quienes la conforman?

La empresa años atrás se trasformó en sociedad anónima perteneciendo sus acciones a Guillermo Diaz-Vaz y Sra., a través de sociedades de inversión y personales.

¿Qué productos o servicios ofrecen?

Elpa se dedica a infraestructura de comunicaciones y cables y accesorios para trasmisión eléctrica de alto voltaje.

¿Qué novedades podría mencionar? (nuevos productos, contratos interesantes, nueva dirección, ampliación de algún tipo, etc.)

Primero es que siendo una empresa familiar desde el 1° de Enero tomó la gerencia general mi hija María Graciela Ingeniero Comercial de la U de Chile con vasta experiencia en la línea de negocios de ELPA. Esto nos lleva a ampliar nuestra oferta de productos y marcas a comercializar, proveyendo ingeniería de pre y pos venta.

¿Qué beneficios identifica ser parte de AIE?

Lo más importante es participar como empresa y en lo personal con nuestros pares haciendo sinergia para enfrentar el mercado.

ELPA
JULIO PRADO 2118 ÑUÑOA SANTIAGO
Fono 224131000
WEB   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.