Imprimir

EXPO INTRONICA 2016: Jornadas Técnicas de Mantenimiento Industrial

En su tercera versión, EXPO INTRONICA 2016 busca repetir el éxito de convocatoria de años anteriores, por ello en esta oportunidad el evento ofrecerá más de 16 charlas técnicas y talleres interactivos atendiendo la gran temática del Mantenimiento Industrial, dirigido a especialistas eléctricos, mecánicos, técnicos de mantenimiento, producción, gestión y mantenimiento de redes. Las Jornadas Técnicas de EXPO INTRONICA se realizarán los días 17 y 18 de agosto de 2016 en el Hotel Santiago Park Plaza, Av. Ricardo Lyon 2017, Providencia, Santiago. La asistencia es gratuita previa inscripción en la web de Intronica: www.intronica.com, donde además se puede descargar el programa completo de todas las charlas.

 

“Sentimos una gran responsabilidad con el público que nos premia año a año son su asistencia, por ello en esta oportunidad tendremos nuevos temas en nuestras charlas, los cuales responden a la necesidad de la industria de reducir costos, aumentar la productividad y la competitividad; algunos de ellos son las mediciones de puesta a tierra,  mediciones en sistemas ERNC, termografía y mantenimiento practivo, análisis de motores eléctricos, mediciones de cableado estructurado, medición de fibra óptica en data centers, calibraciones en el mantenimiento industrial, entre otros”, comenta Julio Puelma, Gerente de Ventas de Intronica.

Los visitantes contarán con una atención especial del Laboratorio de Calibración y Servicio Técnico de Intronica, que realizará de manera gratuita verificación de Multímetros y Tenazas marca FLUKE  y HIOKI a quienes lleven sus equipos a la exposición: podrán constatar si el instrumento mide dentro de las especificaciones técnicas, o si requiere ser ajustado y/o reparado.

En el marco de las Jornadas, los asistentes podrán asistir a demostraciones de equipos y recibir asesoría técnica en el área de exhibición de prestigiosas marcas como FLUKE, FLUKE Calibración, FLUKE NETWORKS, HIOKI, AMPROBE, TEKTRONIX y BUSSMANN by EATON. Para hacer aún más atractivas las jornadas, se sortearán equipos entre los asistentes, y se podrá comprar a precios rebajados productos de las marcas presentes. Más información en www.intronica.com / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.