Imprimir

INTERLOG, Ofreciendo Soluciones Industriales

Juan Pablo Gallay, Gerente de INTERLOG,  comentó acerca de sus principales productos y novedades  de esta reconocida empresa, que con más de 36 años de experiencia logra entregar un servicio de calidad a sus prestigiosos clientes. Se inició en 1980 suministrando sistemas de adquisición de datos basados en microprocesadores para aplicaciones industriales y desde entonces ofrece soluciones industriales de monitoreo/control, redes Ethernet y video IP, todas altamente confiables basadas en normas internacionales aceptadas.

¿Quiénes son sus dueños y quienes la conforman?

 Interlog  es una sociedad de responsabilidad limitada con socios activos en cargos claves.  Fernando Granier es Gerente Técnico y Juan Pablo Gallay es Gerente Comercial.

¿Qué productos o servicios ofrecen?

Controladores, procesadores y módulos I/O para monitoreo y control industrial.  Switches, firewall y conversores para redes industriales Ethernet.

Interlog es representante de Opto 22 en sistemas de monitoreo y control industrial y representante de Hirschmann - Belden en equipamiento para redes industriales.  Para ambos casos ofrece soluciones a distintos niveles, que incluyen  suministro, consultoría, soporte y entrenamiento.

¿Qué novedades podría mencionar?

 

 Hoy en día Interlog está presentando novedades con Opto 22 y sus sistema groov, que permite un monitoreo y control de sus IO a través de cualquier dispositivo móvil.  Además está promocionando una nueva y sofisticada línea de switches industriales con protocolos de redundancia de altas prestaciones que permiten tiempos de recuperación de 0 (cero) milisegundos.

Interlog. Av. Kennedy 3716, Vitacura Fono: 22207 3450, Contacto:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Website:  www.interlog-it.com    

Links de interés: www.opto22.com      www.hirschmann.com