Imprimir

Soluciones Integradas KOLFF de Respaldo Eléctrico

Durante Expomin se presentaron los nuevos equipos de respaldo eléctrico de alta performance que KOLFF está implementando en industrias y compañías mineras desde principios de 2016.

Los equipos en cuestión, la serie ups modular industrial yellow tmd, se caracterizan por su alta eficiencia (96%) y robustez operativa, con una disponibilidad de 99.9999%.

 

La serie ups modular industrial de KOLFF viene a llenar un espacio en la industria y minería latinoamericana, en cuanto a disponer en la región de soluciones diseñadas para los ambientes eléctricos propios de nuestros países. 

Aspectos como: sismología, altitud y realidades locales de calidad de energía deteriorada o insuficiente para los requerimientos industriales, están contemplados en el diseño y fabricación.

KOLF con 33 años en la región y presentes una vez más en Expomin, cuenta con centros de soporte técnico en Antofagasta, Santiago, Puerto Montt, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo, entregando respaldo de ingeniería y post- venta a las soluciones integradas KOLFF.