Imprimir

Enerheat de ECOLEED

La empresa ECOLEED, a través de su calefactor Enerheat ha dedicado todo el esfuerzo estos últimos 4 años en investigar, desarrollar y fabricar un calefactor eficiente, seguro, robusto y de bajo consumo eléctrico. La experiencia los avala al estar operando en la gran minería, por esta razón es que ofrecen al sector una solución de calefacción eficiente y de bajo costo que no requiere de instalación especial y que permite al usuario final disfrutar de un calor seguro y confortable.

 

Algunas de las principales características de sus calefactores y que los hacen únicos en Chile son la posibilidad de personalizarlos con diseño según las necesidades del campamento, oficina o lugar de trabajo, su bajo consumo eléctrico por diseño (500W/h), su relación tamaño - potencia (115cm x 44cm x 6mm), que son seguros de operar, que su energía es limpia (no combustión) y que no necesitan mantención. Además, su estructura también se hizo pensando en faenas y zonas altamente corrosivas y de alta exigencia.  Y como novedad, hoy los hogares también podrán tener acceso a este tipo de tecnología y disfrutar del invierno sin preocupaciones a través de un calefactor de altas prestaciones y al alcance de cualquier bolsillo.

El calefactor Enerheat opera en un 90% por convección natural y un 10% por radiación directa de calor. Está diseñado para temperar habitaciones cerradas de tamaño estándar que van entre los 22 y 30m3 (9 - 12m2 aprox), sujeto al grado de aislación que tenga la habitación.

Mayor información en www.enerheat.cl