Imprimir

CRECIC, 42 años desarrollando Tecnologías de Información

Diversas Soluciones Tecnológicas desarrolla CRECIC, una empresa del área de las tecnologías de la Información, con más de 42 años de existencia, lo que la convierte en la empresa más antigua de su rubro. Hoy tiene presencia en Santiago, Chillán, Concepción, Temuco y Puerto Montt y atiende clientes en todo el territorio nacional, desde Arica a Punta Arenas, a través de sus propios agentes y por medio de alianzas establecidas con otras empresas del área.

 

Posee un capital humano fuertemente capacitado que ofrece asesorías a sus clientes, buscando soluciones integrales a diversos problemas de almacenamiento, software, hardware, vitalización y redes. Además ostenta una participación de mercado en el área de las ventas públicas que posiciona a CRECIC entre los 20 primeros lugares de facturación para el estado, con un alto reconocimiento de su nivel de cumplimiento y satisfacción.

Hoy, junto con la profesionalización de su equipo directivo, CRECIC ha definido cuatro pilares estratégicos en los que centrará su trabajo en pos de ofrecer más y mejores servicios a sus clientes actuales y futuros. Ellos son: Posicionamiento; Calidad de Servicios; Socios Estratégicos y Eficiencia Operacional.