Imprimir

Intronica presenta los cursos 2016 para Certificación en Termografía Nivel I

Este 2016 Intronica Ltda., representante de FLUKE en Chile, organizará 2 cursos de Aplicaciones Termográficas Nivel I, con el fin de apoyar a quienes deseen profundizar en campo de las inspecciones termográficas. La certificación es dictada en español por The Snell Group; la primera fecha es del 17 al 20 de mayo, y la segunda del 18 al 21 de octubre.

Cada curso consta de 32 horas de entrenamiento, con una orientación personalizada y de mucho trabajo práctico, donde se cubre la teoría y las aplicaciones de la Termografía infrarroja en el mantenimiento preventivo, control de calidad, monitoreo de control y pruebas no destructivas de los materiales de campo.

El enfoque de la clase es sobre Termografía cualitativa y sobre cómo recolectar la información siguiendo  los procedimientos de inspección. El material a cubrir en Nivel I incluye: teoría infrarroja, conceptos de transferencia de calor, operación del equipo de imágenes térmicas y recomendaciones específicas de cómo obtener imágenes térmicas de alta calidad, claras, concisas y fáciles de interpretar. Cuando los estudiantes completan el entrenamiento son capaces de capturar termogramas claros y hacer inferencias básicas y diagnósticos.

Estos cursos cumplen los requerimientos educativos para la certificación SNT-TC-1A, definida por la Sociedad Americana de pruebas no destructivos (ASNT, por sus siglas en ingles). La certificación es arancelada y está abierta a cualquier persona, aún cuando posean o no una cámara infrarroja. Mayor información a través el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o www.intronica.com