Imprimir

Fisytec ltda. anuncia nuevos modelos Gocator para este 2016

Nuestra empresa Fisytec Ltda. Representante para la región de Gocator (LMI Technologies) anuncia el lanzamiento de nuevos modelos para este año 2016.

Gocator es una familia de sensores inteligentes todo en uno, desarrollados para entregar a la industria los beneficios del escaneo y procesamiento 3D para el control de calidad, clasificación u otras necesidades que se requieran en los procesos productivos de la industria.  Los sensores Gocator son una poderosa solución de muy simple manejo ya que no se requiere de complejas programaciones y codificación para su funcionamiento, ya que el mismo cabezal incluye el software para su manejo y control mediante una interfaz web.

 

Este año Gocator presenta algunas interesantes novedades:

Primero, se incorpora a nuestra familia el modelo Gocator 3109, un sensor ultra compacto diseñado para la inspección por Robots en líneas de montaje. Su reducido tamaño lo convierte en el escáner de proyección de LUZ AZUL mas pequeño del mercado con apenas 1,5 Kg. Lo que lo hace fácil de montar en brazos robotizados o en espacios confinados o integrar junto a otros equipos de la línea de montaje.

El amplio campo de visión delGocator 3109 (86 x 67 mm x 93 mm a 88) y la capacidad de escaneo flexibles proporcionan una medición de múltiples funciones con una sola instantánea 3D. Esto reduce los costes del sistema, ya que los usuarios son capaces de inspeccionar un gran número de características en un periodo de tiempo más corto y con un número mínimo de escáneres.

Además Gocator 3109 se comunica directamente con PLCs/robots, lo que resulta en un menor número de componentes de hardware y un menor número de detalles de configuración y mantenimiento. Mediante la eliminación de PCs en la fábrica y minimizando el número de componentes necesarios, la Gocator 3109 optimiza el diseño del sistema y reduce los costes de integración.

La segunda novedad es el Lanzamiento de la serie 2100 de Gocator que viene a reemplazar a la ya exitosa serie 2000.

La serie Gocator 2100 es una solución todo-en-uno que permite a las fábricas mejorar la eficiencia en la validación de productos a una fracción del coste de otras soluciones de escaneo sofisticadas. Con toda la funcionalidad avanzada de la serie 2300 de un precio menor, Gocator serie 2100 es el sensor inteligente 3D ideal  como sensor de entrada por su relación precio-calidad.

Gocator serie 2100 se encarga de las tareas de inspección complicadas con un completo conjunto de funciones de medición en 2D y 3D y la capacidad de compensar para sistemas de transporte y variaciones parte a parte.

Al igual que todos los sensores Gocator, el 2100viene pre-calibrado y con una carcasa industrial robusta y compacta IP67. Tiene una rica I/O que es totalmente controlable a través del SDK de código abierto, y ofrece un amplio soporte para redes de sensores múltiples.

Las ventajas de esta serie 2100 son su diseño más compacto para una integración más fácil en espacios reducidos y sistemas de control existentes, los conectores y cables estandarizados para la reducción de la complejidad del sistema, la comunicación de baja latencia con la comunicación Ethernet Gigabit, incluye el firmware Gocator 4.x compatible para las últimas herramientas de medición.

También puede actualizar fácilmente a partir de la serie 2100 a la 2300 sin tener que reconfigurar sus operaciones.

Si quiere obtener más información sobre estos y toda la amplia gama de Familias Gocator pueden comunicarse con nosotros mediante la web www.fisytec.cl o el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .