Imprimir

Importante Congreso Internacional se desarrollará en MATELEC LATINOAMÉRICA 2015

Será los días 7, 8 y 9 de octubre en Espacio Riesco de Santiago y  se abordarán las últimas tendencias del sector eléctrico, electrónico y de automatización, además se enmarca dentro del 1º Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC LATINOAMÉRICA 2015 y donde la Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, AIE, participa como socio estratégico.

Este importante Congreso Internacional denominado: “Tendencias del Sector Eléctrico, Electrónico y Automatización”, abordará temáticas como las normativas eléctricas asociadas a la eficiencia energética; el desarrollo de la ingeniería eléctrica y electrónica; tendencias en herramientas de diseño y manufactura electrónica a nivel latinoamericano; y el estado del arte de la automatización y tendencias en automatización y control, entre otras materias. 

 

En el área eléctrica importantes instituciones de Gobierno, entidades relacionadas al sector y destacados profesionales, presentarán su visión respecto a las tendencias del sector, enfocado principalmente en políticas energéticas, normativas, eficiencia energética y gestión de la energía.

Por el ámbito electrónico será un punto de encuentro entre las empresas, instituciones,  y profesionales relacionados a la electrónica en Chile. La jornada mostrará la cadena y mapeo de la electrónica en Chile, además de presentaciones de entidades relevantes en Chile y el mundo.

Se presentará en el área de la automatización sus principales tendencias en Chile y en el mundo. Industria y Minería Inteligente, Optimización y Control, Capital Humano, Internet de las cosas, estándares y otros temas relacionados serán parte de esta jornada que se tendrá la oportunidad de compartir información acerca de las nuevas tendencias en materias tecnológicas.

Toda la Información del Congreso puede verse en http://mateleclatinoamerica.cl/congreso.php