Imprimir

Ejecutivas de Hakko Visitan Fabelec

Entre los días 19 y 21 de Noviembre, Fabelec recibió la visita de AsakoTakayasu y AnriNakamura, ejecutivas de la mundialmente reconocida y prestigiosa compañía japonesa HakkoElectronics.

La visita sirvió para instruir al personal de Fabelec, y de manera especial al Gerente de Producto de Hakko, en las características de la nueva serie de pantallas que está lanzando la firma japonesa en Chile: la serie V9.

 

La ocasión también se aprovechó para visitar clientes de Fabelec, asistir al evento Fabelec Solution Day y para sostener reuniones de planeamiento estratégico de la marca y sus productos en el mercado chileno.

Fabelec valora el esfuerzo realizado por nuestros proveedores, especialmente Hakko, al enviarnos a ejecutivas altamente capacitadas para instruirnos respectos de sus productos e interiorizarse de nuestro accionar como representantes exclusivos de la marca en Chile.

Le invitamos a conocer la nueva serie de las pantallas Hakko: V9. Visite nuestro sitio web o contacte al Gerente de Producto, Robert Bauerschmitt,robert@fabelec.l o alfono 22719 1242, para resolver sus consultas respecto de los productos Hakko.